Home » Agenda 21 » Green Fingers

Green Fingers

GREEN FINGERS

Enmarcado dentro de las actividades de Agenda 21, durante este curso numerosos alumnos de 5º y 4º de Primaria participaron activa y voluntariosamente en la plantación y siembra de diversas especies vegetales por los pasillos del colegio, sobre todo, de especies aromáticas: tomillo, manzanilla, hierbabuena, menta, albahaca, etc.; así como patatas (roja de secano, variedad holandesa Laura), fresa y alguna planta de pimiento. Contribuyeron con nuevos seres vivos para nuestros pasillos: Alex Aburto, Irene Beltrán, Jürgen Martínez, Claudia Alonso, Fabiana Aguilar, Lucía Urbano, Carlota Rodríguez, Diego Lavín y Ane Ochoa. En la siembra y ayuda geoestratégica también tomaron parte: Asier Pradera, Aimar Buján, Luken Caballero, Alex Aburto, Luis Ortiz, Javier Santoyo, Diego Lavín e Íñigo Ruiz. Así como otras muchas personas que también ayudaron en el relleno de regaderas y otras acciones ecológicas posteriores.

Aparte de pasárselo bomba regando tanto lo que habían sembrado como el resto de plantas de los pasillos (geranios, sobre todo), contribuyeron, con su interés y motivación, a que los pasillos luciesen esplendorosamente y a la divulgación de la importancia que los seres vivos vegetales tienen para todos nosotros.

¡Muy bien, chicos! ¡Gracias por vuestro esfuerzo y participación!

En el Hall of Fame de estos grupos de pequeños gran green fingers, obtuvo un premio, por su reconocida labor y aportación vegetal a la causa, nuestro querido Alex Aburto, que se llevó a casa, como recompensa, un brillante y luminoso spinner, como se puede apreciar en la última foto del álbum. ¡Gracias Alex!

Fotos vegetales.

Comparte

Síguenos en:

FACEBOOK
Twitter
YouTube
INSTAGRAM

Noticias

Menú del comedor

Enlaces

Contacto

Sugerencias