Home » AMPA-Quiénes somos

AMPA-Quiénes somos

La Asociación de Madres y Padres de Alumnas/os (A.M.P.A.) es el canal normal para el ejercicio del derecho de participación colectiva de los padres en la vida y acción de nuestro Colegio.

Adopta los medios necesarios para poder garantizar en cada momento una eficaz colaboración en la marcha del Centro.

El A.M.P.A. representa a todas las familias del Colegio y, para poder continuar con todas las actividades que venimos desempeñando, es importante que podamos colaborar el mayor número posible de nosotros, por lo que cualquier ayuda que podáis prestar será muy bien recibida. Además, cuanto mayor sea vuestra implicación, mayor número de proyectos podremos desarrollar y mejores serán los resultados.

En este sentido, queremos aprovechar la ocasión para agradeceros la ayuda que se nos ha venido prestando año tras año y también para pediros disculpas por todo lo que pudiera haberse hecho mejor o de otra manera.

Para llevar a cabo todas estas actividades existe una Junta Directiva, constituida por un número de personas distribuidas en diversas comisiones de trabajo, que desarrolla esta labor de forma voluntaria y desinteresada invirtiendo en ello tiempo y esfuerzo personales.

En ocasiones, como lo es en la actualidad, el número de personas activamente implicadas es insuficiente, por lo que os animamos a formar parte de la Junta Directiva.

Síguenos en:

FACEBOOK
Twitter
YouTube
INSTAGRAM

Noticias

Menú del comedor

Enlaces

Contacto

Sugerencias