Home » Deporte » Herri Krosa 2017

Herri Krosa 2017

Como en años anteriores, desde el Departamento de Educación Física, quisimos participar en la HERRI KROSA del 19 de noviembre, y este año no iba a ser menos. Ahí estábamos a las diez y media de la mañana, esperando al grupo.

Enseguida empezamos a ver caras conocidas por la zona y con ello, el comienzo de las fotos para inmortalizar el momento, participantes de todas las edades de la familia de La Pureza: padres, madres, profesores, alumnos, ex-alumnos, amigos, … un ambiente inmejorable.

Llegó el momento de acercarse a la zona de salida y empezaron los nervios. Teníamos 10 kms. por delante recorriendo calles principales de Bilbao y muchas ganas de empezar la carrera, aunque todos sabíamos que lo importante no era terminar, sino participar.

Queremos agradecer a todos los participantes y a los acompañantes, que habéis hecho posible que esa mañana saliera perfecta. Para el departamento de Educación Física, el objetivo de esta iniciativa es potenciar el “deporte para todos” a través de una singular filosofía que convierte en ganadores a todos los participantes. Siempre elegimos esta prueba para promover los valores (ilusión, salud, ocio, reto, competitividad, etc.) que son adaptados de forma personal por cada uno, en razón de sus gustos, posibilidades y expectativas.

Por eso, FELICIDADES a TODOS ¡porque participar es ganar!

Fotos.

Comparte

Síguenos en:

FACEBOOK
Twitter
YouTube
INSTAGRAM

Menú del comedor

Enlaces

Contacto

Sugerencias