Encuentro Antiguos Alumnos 2018

Encuentro Antiguos Alumnos 2018

Po

El pasado sábado, 10 de marzo, tuvo lugar el esperado encuentro de Antiguos Alumnos, con el objetivo de compartir, recordar y revivir momentos especiales que junto con las hnas. forjaron lo que hoy somos cada uno de nosotros.

Como es costumbre, la alegría y el buen humor también se sumaron al evento y disfrutamos de unas horas maravillosas.

Comenzamos con una Eucaristía presidida por D. Mikel Martínez, que nos condujo, a través de las lecturas en este tiempo de Cuaresma, a sentirnos agradecidos por ser obra de Dios y como tal, a sentirnos salvados por Él.

A continuación, en el comedor, comenzamos la degustación del piscolabis que con tanto cariño y buena mano nos habían preparado, acompañados por el P. Mikel, a quien la H. Rosa fue presentando mesa a mesa y mantuvimos una agradable conversación contándole un sinfín de datos sobre nuestro Colegio, que él escuchaba con mucha atención.

Posteriormente, se expuso el balance económico actual; se recordaron las actividades realizadas durante el año, las programadas para este curso, y también se nos informó del gran evento que vamos a preparar con ocasión del 75 aniversario de nuestro Colegio de Bilbao.

La jornada se alargó como de costumbre, sin prisas y brindando con agua de Bilbao.

Gracias a todas por vuestra participación y por hacer posible un año más este encuentro.

Esther Artola

Podéis encontrar todas las fotos del encuentro en nuestro Álbum de Fotos de Flickr.

Sin comentarios

Publicar un comentario