Excursión Anual de Antiguos Alumnos

Excursión Anual de Antiguos Alumnos

El pasado sábado día 26 disfrutamos, los Antiguos Alumnos, de nuestra excursión anual. Este año visitamos la cercana ciudad de Santander. Sin duda, todos la conocíamos, pero seguro que cada uno descubrimos algo nuevo.

Después de recoger a nuestro guía pudimos acceder al interior del Palacio de la Magdalena donde todavía se pueden admirar algunas estancias originales de principios del siglo XX.

Posteriormente, el guía nos condujo por el pasado histórico de la ciudad, su desarrollo y su entorno socio – cultural   mientras dábamos un paseo por el centro y subíamos al Centro Botín. Sus explicaciones fueron muy interesantes y amenas.

Todavía hubo tiempo, antes de comer, de dar una vuelta por la zona del antiguo hipódromo y ver unas preciosas vistas desde el faro.

Tuvimos mucha suerte con el tiempo y por la tarde descubrimos la preciosa playa de la Virgen del Mar, en San Román de la Llanilla, donde está la ermita de la patrona de la ciudad, un sitio, que muchos, nos hemos apuntado como uno de nuestros favoritos en la costa cantábrica.

El año que viene repetiremos, como es costumbre el último sábado de mayo. ¿Te apuntas?

                                                                                                          Pilar Rojas

Podéis encontrar todas las fotos de la excursión en nuestro Álbum de Fotos de Flickr.

Sin comentarios

Publicar un comentario