Paseo por Abandoibarra y Universidad de Deusto.

Paseo por Abandoibarra y Universidad de Deusto.

ABANDOIBARRA – UNIVERSIDAD DE DEUSTO

 

El viernes 8 de junio los alumnos de 3º de primaria dimos un paseo por Abandoibarra.
Vimos el monumento al Sagrado Corazón, la Carola, el Museo Marítimo, el puente Euskalduna, el palacio Euskalduna, el puente de Deusto, la torre Iberdrola, las esculturas del paseo… Pero lo mejor estaba por llegar.
Por la pasarela Arrupe llegamos a la Universidad de Deusto. Allí nos han enseñado el laberinto, los claustros, el Salón de Grados, el Paraninfo, la Capilla Gótica. Todo es precioso; algunas cosas se parecen a las películas de Harry Potter. Unos profesores de Deusto nos han explicado todo lo que íbamos viendo. Nos han regalado una bolsa con caramelos y lápices a cada uno.
Como se hizo la hora del hamaiketako, fuimos a las instalaciones deportivas de la “Uni”. Nos sacaron un montón de pelotas para jugar en el gimnasio y en una cancha gigante.
Queremos dar las gracias a las personas de Deusto que han hecho posible todo esto y tan bien nos han atendido: Jesús Riaño (padre de alumnas del colegio) y Fernando Asenjo, José Ángel Vazquez, Aitor Urrutia, Jorge Domínguez.
Después hemos vuelto a pasar la ría y hemos ido a ver el Guggenheim y a Puppy. Estábamos ya muy cansados y hacía mucho calor. Hemos estado un poco en el parque de Doña Casilda (parque de los patos) pero ya era la hora de volver al colegio.
Fue una mañana increíble. ¡Cuando seamos mayores queremos ir a estudiar a la Universidad de Deusto!
Ana Martín.

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario