Home » Uniformes

Uniformes

El uniforme se comprará en el propio Colegio acudiendo a la tienda los días que esté abierta o haciendo el pedido por internet.

Abrimos la tienda los primeros miércoles lectivos de cada mes; es decir, que para este curso 2017/18 correspondería con los días 8 de noviembre, 13 de diciembre, 10 de enero, 7 de febrero, 7 de marzo, 11 de abril y 2 de mayo.
El horario de la tienda es de 9:00 a 11:00 h. y de 17:45 a 18:45 h.

Tambien se puede adquirir el uniforme rellenando la Hoja de Pedidos de Uniformes y enviándola a:

uniformes@pmaria-bilbao.org

Recuerda, por favor, que en el asunto aparezcan el nombre y apellidos del niño.

Por último, en portería principal hay a tu disposición hojas de reserva y también puedes solicitar la compra del uniforme a través de la plataforma, contactando con Mª José Tolivia, de la lista de Empleados.

El uniforme es obligatorio para todos los alumnos del colegio desde 2 años hasta 4º de E.S.O.

En infantil se compone de chándal (pantalón largo y chaqueta o sudadera), polo blanco liso o con el escudo del colegio, camiseta de psicomotricidad a partir de 1º Ed. Infantil y a partir de 2º Ed. Infantil también bañador con escudo del colegio. Esta equipación tiene como complemento no obligatorio el pantalón corto.

Además utilizarán bata de rayas grises con el escudo y bolsillos de colores.

A partir de 1º de Ed primaria hasta 4º E.S.O. las niñas vestirán con falda príncipe de gales, jersey azul marino con escudo del colegio y polo blanco liso o con el escudo del colegio. La equipación deportiva consta del chándal (pantalón largo y chaqueta o sudadera), camiseta de deporte con el escudo del colegio, bañador con el escudo y como complemento no obligatorio existe el pantalón corto. En Ed. Primaria el uso de la bata de rayas grises con el escudo es obligatoria.

Los niños llevarán pantalón gris (a partir de la E.S.O. siempre será largo), jersey azul marino con escudo del colegio y polo blanco liso o con el escudo. La equipación deportiva consta del chándal (pantalón largo y chaqueta o sudadera), camiseta de deporte con el escudo del colegio, bañador bóxer en ed. primaria con el escudo y en la E.S.O. puede ser además el de microfibra y como complemento no obligatorio existe el pantalón corto. En Ed. Primaria el uso de la bata de rayas grises con el escudo es obligatorio.

 

Baby Infantil – Niño y Niña

Uniforme - Baby niña InfantilUniforme - Baby niña Infantil

Baby – Niño y Niña

Uniforme - Baby niñoUniforme - Baby niña

 Chaqueta y uniforme

FaldaPantalon

Deporte y Natación

EducacionFisica

Natacion

Síguenos en:

FACEBOOK
Twitter
YouTube
INSTAGRAM

Menú del comedor

Enlaces

Contacto

Sugerencias