ACTIVIDADES DIRIGIDAS CON MONITOR.

Ofrecemos una selección de las actividades más demandadas en nuestra instalación.

Tenemos un máximo de 12 personas por actividad, y la mejor atención profesional por parte de nuestros monitores.

Tono-Gap

Es una actividad donde se realizan ejercicios para la tonificación de glúteos, abdominales y pierna. El GAP es una actividad en la que también pueden incorporarse coregografías. Además, de fortalecer nuestra musculatura mejoraremos nuestro sistema cardiovascular.

Espalda Sana

Ejercicios de reeducación postural global, combinado con ejercicios respiratorios y ejercicios de fuerza para obtener mejoras en la movilidad y tono muscular de nuestra espalda. Actividad eficaz para prevenir lesiones.

AQUA-GYM

Es una variante del aeróbic que se realiza en piscina, nos permite desarrollar nuestra musculatura corporal además de mejorar nuestra resistencia aeróbica. Además, hay que tener en cuenta que al realizarse en el agua el impacto para nuestras articulaciones es mínimo.

Pilates

Es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Se trata de una serie de movimientos controlados para el cuerpo y la mente, realizados sobre una colchoneta o aparatos especialmente concebidos para ello.

Yoga

Ejercicios y movimientos para conectar el cuerpo, la respiración y la mente.

Con diferentes posturas y una respiración especial y calmada, se consiguen numerosos beneficios para la salud física y mental.

Ciclo Indoor

El ciclo indoor es una actividad física que se realiza de forma colectiva en salas de fitness. Se realiza sobre una bicicleta adaptada para esta actividad y, principalmente, con los ejercicios ejecutados se lleva a cabo un trabajo cardiovascular. La música se utiliza como herramienta de motivación y para regular la intensidad del ejercicio.