¡Gracias por toda una vida siendo Pureza de María!

¡Gracias por toda una vida siendo Pureza de María!

Damos las gracias por sus años de dedicación y entrega a:

Glory Jiménez, Ana Mª Gutiérrez,  Lucía Rodríguez, Laura García, Olga García,  Merche Mazuela y  Pilar Seoane

.

Hay momentos que no es sencillo dar gracias porque hay tanto que agradecer que las palabras no pueden describir todo lo que se siente. Señor, en nuestro corazón hay personas, situaciones, belleza, ilusiones vividas, manos entregadas, complicidades, logros experiencia de equipo y familia; pero lo que da un matiz, especial a todo es tu presencia y tu bendición en cada historia y en cada momento. Acoge hoy nuestro deseos y esperanzas queremos agradecerte lo que somos y lo que compartimos.

Gracias por la mirada, que se ha vuelto tan importante en estos momentos y que nos deja ver lo bueno de los demás; gracias por nuestras manos, que nos ayudan a construir un mundo mejor, gracias porque podemos caminar hacia el horizonte anhelado; gracias porque podemos expresar el amor que nos das. Gracias por nuestra fe y por cada persona, ese gran regalo que nos concedes, ellas nos ayudan a crecer, a aprender, a estar realmente vivos y a buscarte sin desfallecer.

Y finalmente gracias ti, por lo que eres, por lo que nos ayudas a ser, por cogernos de la mano y enseñarnos a caminar, por tu presencia en y entre nosotros.

¡¡Gracias!!

1 Comment
  • Familia Eguiluz Palacio
    Posted at 12:02h, 28 junio Responder

    Hemos tenido la inmensa suerte de tener como tutoras a Ana, Merche, Laura y Olga y de conocer y tratar a Glory y Pili. A todas ellas nuestra gratitud por su encomiable labor y nuestro reconocimiento por la semilla que sembraron en la educación de nuestros hijos. ¡Gracias!

Post A Comment