¡GRACIAS! por vuestro tiempo , generosidad y solidaridad.

¡GRACIAS! por vuestro tiempo , generosidad y solidaridad.

El fin de semana del 19 y  20 de noviembre tuvo lugar la campaña «Recogida de Alimentos»del Banco de Alimentos de Bizkaia,  desde el departamento de Pastoral del colegio nos invitaron a participar, todos sabemos el aumento de las necesidades de tantas personas en estos tiempos, y que estar allí un rato de estos días, aportando nuestro granito de arena, fué una experiencia enriquecedora.

 

Desde el Banco de Alimentos han compartido con nosotros la cantidad recaudada en Bonos en los 4 supermercados  y en los que habéis estado como voluntarios.
La cantidad total en estos 4 supermercados ha sido de 21.900 €
Además de esto las cadenas de supermercados se comprometen a un esfuerzo extra:
Mercadona dona durante todo el año sus alimentos perecederos que pueden llegar a duplicar lo recaudado la Campaña de Navidad.
Los supermercados  BM donan una cantidad al año.
Como sabéis el dinero del Bono llega íntegra al banco de alimentos y posteriormente se compra directamente del proveedor, evitando así gastos de gestión, transporte, etc. Con el dinero que cuesta 1 litro de leche, por ejemplo, se pueden comprar 3 directamente del provedor, se compra cuando se necesita y lo que hace falta en cada momento, no generando gastos de almacenaje.
Un vez más ¡GRACIAS! por vuestro tiempo , generosidad y solidaridad.

 

 

No Comments

Post A Comment