Graduación 2º de Bachillerato.

Graduación 2º de Bachillerato.

9 de Mayo 2019. Graduación 2º Bachillerato.

 

Esta es la generación de 75 Aniversario, ahora que empezáis a recoger vuestras cosas por última vez, que concluís una etapa para empezar otra recordamos cada momento vivido y los motivos que nos han traído hasta este momento.
Llegasteis hace casi 16 años siendo unos completos desconocidos quien os iba a decir que todas esas nuevas personas iban a formar una parte importante de vuestra vida.
El círculo rojo, el festival de navidad, week camp, viajes, excursiones y sobre todo el viaje de estudios a Italia, convivir cada día hasta llegar aquí y ahora. Recordar lo compartido, lo jugado, lo aprendido. Esos valores os van a caracterizar todos los días, jóvenes brillantes, solidarios, capaces de acabar con las injusticias y de transformar la vida, intrépidos, aventureros, alegres, llenos de esperanza, sensibles, sanos, deportistas con valores sólidos capaces de saber elegir el bien y sembrar semillas de esperanza.
Agradecer a vuestros padres por la apuesta y confianza puesta en Pureza de María para llevar a cabo la labor que Madre Alberta nos encomendó. A los profesores que con gran esfuerzo y dedicación han dado lo mejor de si mismos para vosotros y a todas y cada una de las personas que os hemos acompañado a lo largo de estos años.
¡Que la Virgen de la Pureza os bendiga y os cuide siempre!
Sois y siempre seréis parte de esta familia “Pureza de Maria”.

 

rez

No Comments

Post A Comment