Con la mochila a cuestas (I)

Diario del Viaje a Mallorca de 6º EP. Primer día: lunes, 29 de mayo. Querido lector, no soy escritora ni mucho menos… pero quiero dejar por escrito, día a día, el viaje que desde hace mucho tiempo llevamos soñando.

Diario de Mallorca 6º EP

Lunes, 29 de mayo

Querido lector, no soy escritora ni mucho menos… pero quiero dejar por escrito, día a día, el viaje que desde hace mucho tiempo llevamos soñando.

Siempre me lo imaginaba, pensaba en cómo sería, cómo me sentiría con todos mis compañeros, una semana juntos en Mallorca; el avión, la casa de Valldemossa, todo el comienzo de lo que hoy es la Pureza: ¡mi Colegio!… la historia de Madre Alberta, de la que tanto hemos hablado a lo largo del curso, en esta preciosa Isla de Mallorca.

¡Uy!, ¡qué nervios, qué emoción!…

Y ya estamos aquí, juntos, 6º de Primaria, rumbo a nuestro viaje de estudios.

Felices, ilusionados, agradecidos… dispuestos a ¡VIVIR UN SUEÑO!

Lo más alucinante ha sido cuando estábamos a punto de aterrizar, el haber podido sobrevolar Bilbao, la Península, el Mediterráneo; ver desde el aire, como nos acercábamos a las Islas Baleares. Ahí ha sido cuando me he dado cuenta de que nuestro viaje, a pesar del madrugón, es ya una realidad.

Al llegar al aeropuerto ya nos estaban esperando, recogimos las maletas y nos llevaron a C’an Pastilla. ¡Qué pasada!, paddle surf, Kayak, voley… en primera línea de playa, monitores profesionales y súper majos… ¡inolvidable experiencia para comenzar esta aventura de viaje!

Mirad, mirad… ¡qué bien lo hemos hecho!

Aunque se nos acortó la aventura, iba todo perfecto, disfrutando de la playa y el mar, hasta que esos nubarrones han anunciado que la tormenta estaba próxima. Paramos las actividades para cobijarnos, pues el chaparrón y la empapada han sido memorables …

Por la tarde hemos visitado el Colegio Madre Alberta en Palma, ¡qué pedazo de Colegio!, es como un gran pueblo, como una gran familia con enormes espacios y preciosas instalaciones rodeadas de jardines. ¡Ah!, y cómo no agradecer el cariño con el que nos han recibido y la fantástica merienda que nos han preparado.
Todavía muy nerviosos, nos hemos quedado encantados al descubrir que, apenas 17 Km separan Palma de VALLDEMOSSA; sumergido en la Sierra de Tramuntana y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¡Qué preciosidad de paisaje!
 

A la entrada de este maravilloso paraje, rodeado de montañas, LA CASA que nos va a acoger a lo largo de la semana. ¡Nuestro nuevo hogar es espectacular!

Nos instalamos, una buena cena que nos tienen preparada y… ¡A descansar, que mañana más!

Més posts

OPEN DAYS-Bachillerato

¡Educando en valores la inteligencia del futuro! ¡ Ven a conocernos! El jueves 29 de

Familia
Pureza de María

Dirección

Avda. Sabino Arana 5, 7
48013 Bilbao-Bizkaia

Teléfono

944 418 308

Horario de atención

LU - VI de 08:00h a 17:30h