¡Una visita que no puede faltar en nuestro viaje!; las Cuevas de Hams en Porto Cristo. Un jardín botánico espectacular, verde y lleno de vida nos introduce, primero, en la Cueva Azul “descubriendo el pasado”, la historia de Mallorca y sus primeros habitantes. Después varias galerías hasta llegar a un lago subterráneo “Mar de Venecia” donde contemplamos un precioso espectáculo musical.


Cuevas dels Hams






















Después de esta genial visita; ¡a la playa!; arena blanca y a los lados elevados acantilados. Aguas transparentes y claras donde nos hemos dado un fantástico baño todos, ¡hasta los profesores!!







Por la tarde ¡la capital!; callejeando por el centro de esta bonita ciudad; la Catedral “La Seu”, la Almudaina, la plaza de Cort con el ayuntamiento… para finalizar en la Calle de la Pureza, “La Casa Madre”; el primer Colegio ¡qué emoción! … y este año de manera especial ya que celebramos el centenario de la muerte de Madre Alberta. ¡Gracias a las hermanas por tantos detalles que nos han preparado, con cuánto cariño y delicadeza nos han organizado esta visita.



Casa Madre


























Regresamos a casa ¡cansados pero felices! Ha sido un día cargado de emociones y descubrimientos.
¡Mañana más, queridos lectores!