Diario de Mallorca 6º EP
Viernes, 2 de junio
Mis queridos lectores, empecé mi diario diciendo que: “No soy escritora, pero quería dejar por escrito, día a día, el viaje que, desde hace mucho tiempo, llevábamos soñando” …
Hoy día de nervios, maletas, sorpresas, aeropuerto, de nuevo nuestras familias…
Hemos empezado el día con un precioso y maravilloso sol, y ¡al fin nos hemos bañado en la piscina de la casa!
Después preparadas las maletas, despedimos la casa con un «Agur Valldemossa» y aprovechamos el día, antes de ir al aeropuerto, para visitar el Castillo de Bellver, ¡impresionante!, sobre una colina uno de los pocos castillos circulares que existen en Europa. Desde lo alto de sus almenas, las vistas a la ciudad de Palma, su bahía e, incluso, el interior de la Isla, son realmente majestuosas. Una bella muestra de estilo gótico balear.


Castillo de Bellver














No sé cómo describir la realidad de lo que hemos vivido juntos, es difícil plasmar en un papel toda la belleza, la generosidad y la complicidad… ¡sólo se puede sentir con el corazón! Y me sale, desde dentro, un GRACIAS enorme a mis profes, a mi familia, a mi Colegio. Gracias a Jesús, a la Virgen de la Pureza y a Madre Alberta…
¡GRACIAS desde el corazón!
Y a ti, querido lector, este no puede ser el final, quizá, algún día, os revele mi identidad, pero eso dependerá de otro regalo como éste y de la oportunidad tan maravillosa que nos habéis dado a los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Pureza de María de Bilbao.
Hasta entonces, atentamente,
La Redactora.