¡Pròxima apertura, Dos Deporte La Pureza de María Kiroldegia!

Estimada familia:

Es un placer para nosotros saludaros y presentaros a DOS DEPORTE como la nueva gestora del centro deportivo La Pureza de María.

Somos una empresa con una gran experiencia en el sector del fitness, del ocio y de la salud. Nuestros centros están equipados con maquinaria de última generación y disponen de una amplia oferta de actividades y servicios que, junto con el extraordinario equipo humano, hacen que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia deportiva.

Actualmente estamos acometiendo una reforma integral desarrollada por el estudio de arquitectura Nimo-Mezquita, que dotará al centro de una amplia sala de fitness con más de 100 puestos de trabajo, sala de fitcross, salas de actividades y una nueva zona de vestuarios.

Próximamente os informaremos a través de las redes sociales de todas las novedades y promociones de preapertura que estamos preparando para vosotros.

¡Estamos deseando conoceros!

Més posts

Crónica de un sueño (V)

Mis queridos seguidores de esta crónica, quería dejar por escrito, día a día, el viaje que, desde hace mucho tiempo, llevábamos soñando, esta “crónica del sueño de 6º EP 2024” y, casi, casi, llegamos al final.

Crónica de un sueño (IV)

Iniciamos el cuarto día de nuestra Crónica del «Sueño de 6º E. Primaria».
Seguimos con un tiempo espectacular, perfecto para nuestro plan de hoy, ¡parque acuático!

Crónica de un sueño (III)

Estamos en nuestro tercer día, y realmente lo estamos pasando genial. Os seguimos contando nuestra Crónica del «Sueño de 6º E. Primaria».
Amanece, de nuevo, un día precioso. ¡Vamos a por el día!

Familia
Pureza de María

Dirección

Avda. Sabino Arana 5, 7
48013 Bilbao-Bizkaia

Teléfono

944 418 308

Horario de atención

LU - VI de 08:00h a 17:30h